jueves, 17 de mayo de 2012

Mercadillo Solidario ¡¡Ayudar está de Moda!!

Este sábado 19 de Mayo tienes la oportunidad de renovar tu armario gracias al Mercadillo Solidario Second Hand que organizamos en favor de la ONGD "Menuts del Món".

Estaremos en la Falla L'Antiga de Campanar (Molino de la Marquesa 1Bajo) de 10 a 20h y además contaremos con las estilistas Raquel Cuadros y Susi Ballester para maquillarnos y ponernos guapas, habrá sorteos de complementos de El Ópalo Rojo, Publicarte...  No dejes pasar la oportunidad de hacer un verdadero cambio de armario por poco dinero y por una buena causa.


Y si además, quieres donar algo para que lo pongamos a la venta, ¡aún puedes hacerlo! Contacta con nosotras en




mavitrapos@hotmail.es

o en nuestro Twitter

¡¡Ayudar esta de moda!!

Esperamos verte el sábado.

Pd. Se agradecerá que traigan cambio ya que los precios son muy bajos. 


1 comentario:

  1. Hola guapa! Una iniciativa genial! Lo malo es que me pilla un poco lejos.jeje.Tienes nueva seguidora!
    Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ResponderEliminar